martes, 18 de agosto de 2015

Cuando Visita La Soledad

Hay días que ella viene a derrumbar con fuerza mi esperanza sin importarle lo mucho que trabajé para mantenerme en pie.

Hay días que la soledad viene a discutir sobre mi libertad.


Llevo la historia de su piel en la punta de los dedos, Él lleva parte de mi tinta en su piel y ambos tenemos una estela de besos en la comisura de los labios.

Él no esta hecho para salvarme ni yo para ser su escapatoria.

Tengo miradas calladas, lamentos de nostalgia y recuerdos ebrios de ser, busco escapar para huir de mi.

Muchas veces es tan grande mi infierno que me aventuro para no lidiar con lo que soy.
Me dejó de impresionar su mirada, era tan café, tan mortal, no pudo conquistarme y no hizo que mi corazón se acelerara.

Sin embargo nuestra piel se entiende bien, cada caricia ocasiona que mis sentidos se despierten y obliga a mi cuerpo a ser parte de su juego, bloquea mi menta y libera mi ser.

¡Que contradictoria Aventura!

 

martes, 7 de julio de 2015


De lunas atrás cuento la vida, sin vos, sin mi, sin tiempo.
De tiempo atrás recuerdo, mi baile, tus besos, nuestra piel.

Llegó tu recuerdo como una ola que rompe en la orilla de la playa, con fuerza, haciendo sentir a mi piel tu última caricia y llevándose mi último respiro, ese respiro de amor que solté para ti, para nosotros, para esa cajita de amores perdidos que guardé en el mismo lugar donde se quedó esa tu mirada que era para mi.

Llevar tatuadas en forma de libélula tus caricias hace especial el tiempo y me lo recuerda cada que la veo, no se borró por si tenias el pendiente, esta destinada a estar conmigo hasta la muerte, como vos en forma de recuerdo... De pasado.

Sos eso mi pasado.
Si tan solo llevara la misma mirada sabrías lo mucho que puede comunicar y el todo que siente.

                      Solo hace falta que sepas mirar...
Alcanzaría la libertad de aventurarme, de sonreír, de soñarte y soñarme soñandote, de sonreír por vos, tomar un café a tu lado, disfrutar de un día de lluvia o simplemente dormir a tu lado.

Amarte podría ser la mas interesante de mis aventuras.
El lleva la sensualidad en la sangre, tiene esa mirada que me invita a exponer esa parte de mi que trata de mantenerse oculta.

Provoca aventurarme y perderme en el color de su piel, en el café de sus ojos, en su tierno color de labios, en su fresca sonrisa, provoca a mis dedos querer jugar en su cabello...

El tan libre y tan prohibido.

jueves, 19 de marzo de 2015



Descubrí que había dejado de escribir porque quise creer que no te amaba mas, pero aquí estoy, desnuda de nuevo en esta tu cama tan mía, una noche de marzo, amándote...

Aún más que antes.