Trato de contenerme pero el sentimiento es más que la barrera de contención que estoy tratando de formar…
Si el camino que recorrí por un tiempo me llevo a ti,
¿Por qué el mismo camino nos separa?
¿Porque nuestros caminos se debían cruzar?
A veces pienso que las cosas pasan por algo y tarde o temprano nos enteramos del por qué… pero ¿Por qué? Quisiera que ese por qué llegara temprano y no tener que esperar porque puede que sea muy tarde…
Toda una vida sabiendo que estabas ahí… y tan rápido como estrella fugaz ahora esa vida se va…
Te voy a extrañar...
domingo, 20 de febrero de 2011
jueves, 17 de febrero de 2011
Extraños

Esa noche fue la mejor noche de todas… Siendo tú un extraño conocí esa noche en tus labios la droga que nos llevo a ser uno del otro, que me llevo a conocer tantos lugares que solo en mi mente podían existir, esa droga con la que me hiciste sentir viva…
Vinieron varias noches como esa y me sentía tan a gusto con ese extraño del que no sabía nada más que su nombre y número de teléfono, con ese extraño para el que yo también era una extraña, una extraña que aun sin sentir amor, lo amaba y sin en realidad extrañarlo lo extrañaba… al final fingíamos ser extraños sin serlo para mantener esa pasión que nos unía y nos hacía sentir extrañamente conocidos…
domingo, 6 de febrero de 2011
domingo, 2 de enero de 2011
Porque cuando tenemos la felicidad frente a los ojos, ¿no sabemos verla?
Siempre pensamos en lo que nos estamos perdiendo, deseando cosas que no tenemos, cosas de otros; y en realidad todo lo que necesitamos para ser felices está ahí, mordiéndonos la mano.
Creemos que la felicidad es algo difícil de alcanzar y a veces hasta nos convencemos de que nunca vamos a ser felices, pero sólo depende de nosotros, es saber encontrar la felicidad de lo que tenemos, de valorarla y cuidarla.
Encontrar la felicidad es mucho más fácil de lo que creemos; algunos se pasan la vida buscando la felicidad, cuando no la encuentran desesperan, se resignan a ser infelices toda la vida. El problema es que la gente no entiende que la felicidad no está en un lugar y solo hay que ir a buscarla, porque la felicidad siempre está.
Está en una charla, en un amigo, en una mirada, en una sonrisa… La felicidad es algo tan simple, que hasta a veces no nos damos cuenta que está ahí.
CA
Siempre pensamos en lo que nos estamos perdiendo, deseando cosas que no tenemos, cosas de otros; y en realidad todo lo que necesitamos para ser felices está ahí, mordiéndonos la mano.
Creemos que la felicidad es algo difícil de alcanzar y a veces hasta nos convencemos de que nunca vamos a ser felices, pero sólo depende de nosotros, es saber encontrar la felicidad de lo que tenemos, de valorarla y cuidarla.
Encontrar la felicidad es mucho más fácil de lo que creemos; algunos se pasan la vida buscando la felicidad, cuando no la encuentran desesperan, se resignan a ser infelices toda la vida. El problema es que la gente no entiende que la felicidad no está en un lugar y solo hay que ir a buscarla, porque la felicidad siempre está.
Está en una charla, en un amigo, en una mirada, en una sonrisa… La felicidad es algo tan simple, que hasta a veces no nos damos cuenta que está ahí.
CA
jueves, 30 de diciembre de 2010
CUANDO UNO AMA NADA ES DEMACIADO,
Yo me pregunto ¿NO ES PELIGROSO EL AMOR?
¿No somos capases de hacer cualquier cosa por amor?
¿O eso ya es una obsesión?
Obsesionarte con algo o con alguien por amor, ¿ES AMOR?
Como hacemos si aquella persona a la que amamos no nos registra, no nos ve, esta cegado y nosotros sobre todo la queremos y seguimos luchando y luchando por el/ella, eso ¿No es obsesionarse?
Uno dice que hay que luchar por lo que quiere, pero si luchamos por el amor de alguien que no nos ama, ¿hay que seguir luchando?
No podemos esperar que haya agua en un desierto, tampoco podemos esperar el amor de esa persona que no nos registra, el tiempo hace durar aquello que nos hace mal, para que abramos los ojos y para decir : ¿me perdí toda una vida por algo imposible?
A veces hay que saber cuál es el límite del amor, porque cuando lo pasas se convierte en una obsesión, tanta que puede llevarte a la locura y al dolor sin remedio.
Hay que tener cuidado porque el amor es un juego peligroso, tentador, fantasioso, pero cuando te atrapa te lleva al fondo y cuesta encontrar la salida.
CA
Yo me pregunto ¿NO ES PELIGROSO EL AMOR?
¿No somos capases de hacer cualquier cosa por amor?
¿O eso ya es una obsesión?
Obsesionarte con algo o con alguien por amor, ¿ES AMOR?
Como hacemos si aquella persona a la que amamos no nos registra, no nos ve, esta cegado y nosotros sobre todo la queremos y seguimos luchando y luchando por el/ella, eso ¿No es obsesionarse?
Uno dice que hay que luchar por lo que quiere, pero si luchamos por el amor de alguien que no nos ama, ¿hay que seguir luchando?
No podemos esperar que haya agua en un desierto, tampoco podemos esperar el amor de esa persona que no nos registra, el tiempo hace durar aquello que nos hace mal, para que abramos los ojos y para decir : ¿me perdí toda una vida por algo imposible?
A veces hay que saber cuál es el límite del amor, porque cuando lo pasas se convierte en una obsesión, tanta que puede llevarte a la locura y al dolor sin remedio.
Hay que tener cuidado porque el amor es un juego peligroso, tentador, fantasioso, pero cuando te atrapa te lleva al fondo y cuesta encontrar la salida.
CA
miércoles, 29 de diciembre de 2010
Es apenas un instante, un momento, un segundo en el que uno equivoca el camino. A partir de ahí cada paso que damos nos aleja cada vez mas de nosotros mismos. No tenemos conciencia de los errores que cometemos, apenas una sensación, una pequeña voz interior que nos dice “algo está mal”.
Y aunque esa vocecita está ahí seguimos adelante, ignorándola, equivocándonos, casi a conciencia. Lo ves venir, Sabes que eso que estás por hacer va a cambiar todo, y así todo lo haces. Ya te extraviaste, ya te vaciaste, ya te equivocaste, ya te fuiste, ya te perdiste, ya te traicionaste.
Y ahí te miras al espejo y ya no te reconoces, hay otro que te mira, te pregunta “¿Dónde fuiste? ¿Dónde estás?”. Un error lleva a otro error. Es tan fácil equivocar el camino y tan difícil volver de eso. Es un impulso, un momento irracional, y ya no hay vuelta atrás.
Incluso cuando tenemos buenas intenciones un error puede cambiar todo, romper todo. Ya estás perdido, errado, extraviado, si no tenés rumbo ¿A dónde podrás ir?
Hay alertas, hay advertencias, pero no las escuchamos y vamos directo al error.
Errar es hacer algo pensando solo en nosotros y nada en los demás. ¿Qué nos pasó? ¿Por qué nos equivocamos tanto? ¿Por qué fuimos tan débiles?
Cuando cometiste error tras error no podés ni siquiera quejarte, ni ese derecho tenés. Corrés, te desesperás, pero cuando tomaste el desvío el tiempo de regreso es más largo. Porque en tu desvío causaste dolor, heridas que tardan mucho en sanar. El dolor se transforma en resentimiento, en tristeza vieja, inolvidable.
Ya no soy la que era, ya no sos el que eras ¿Dónde estás? ¿Dónde estamos?
Querés volver el tiempo atrás, querés volver a ser quien eras, pero ya es tarde.
Los errores del presente son las tragedias del futuro. Corrés pero ya es tarde, y mientras corrés tu alma llora, porque sabes que tendrías que haber escuchado esa vocecita, ese murmullo en tu corazón que te decía que estabas equivocando el camino.
Corrés y corrés pero ya es tarde, solo podés mirarte al espejo y preguntarte ¿Dónde estás?
CA
Y aunque esa vocecita está ahí seguimos adelante, ignorándola, equivocándonos, casi a conciencia. Lo ves venir, Sabes que eso que estás por hacer va a cambiar todo, y así todo lo haces. Ya te extraviaste, ya te vaciaste, ya te equivocaste, ya te fuiste, ya te perdiste, ya te traicionaste.
Y ahí te miras al espejo y ya no te reconoces, hay otro que te mira, te pregunta “¿Dónde fuiste? ¿Dónde estás?”. Un error lleva a otro error. Es tan fácil equivocar el camino y tan difícil volver de eso. Es un impulso, un momento irracional, y ya no hay vuelta atrás.
Incluso cuando tenemos buenas intenciones un error puede cambiar todo, romper todo. Ya estás perdido, errado, extraviado, si no tenés rumbo ¿A dónde podrás ir?
Hay alertas, hay advertencias, pero no las escuchamos y vamos directo al error.
Errar es hacer algo pensando solo en nosotros y nada en los demás. ¿Qué nos pasó? ¿Por qué nos equivocamos tanto? ¿Por qué fuimos tan débiles?
Cuando cometiste error tras error no podés ni siquiera quejarte, ni ese derecho tenés. Corrés, te desesperás, pero cuando tomaste el desvío el tiempo de regreso es más largo. Porque en tu desvío causaste dolor, heridas que tardan mucho en sanar. El dolor se transforma en resentimiento, en tristeza vieja, inolvidable.
Ya no soy la que era, ya no sos el que eras ¿Dónde estás? ¿Dónde estamos?
Querés volver el tiempo atrás, querés volver a ser quien eras, pero ya es tarde.
Los errores del presente son las tragedias del futuro. Corrés pero ya es tarde, y mientras corrés tu alma llora, porque sabes que tendrías que haber escuchado esa vocecita, ese murmullo en tu corazón que te decía que estabas equivocando el camino.
Corrés y corrés pero ya es tarde, solo podés mirarte al espejo y preguntarte ¿Dónde estás?
CA
martes, 28 de diciembre de 2010
martes, 21 de diciembre de 2010
miércoles, 1 de diciembre de 2010
Dijimos si...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
