martes, 7 de julio de 2015


De lunas atrás cuento la vida, sin vos, sin mi, sin tiempo.
De tiempo atrás recuerdo, mi baile, tus besos, nuestra piel.

Llegó tu recuerdo como una ola que rompe en la orilla de la playa, con fuerza, haciendo sentir a mi piel tu última caricia y llevándose mi último respiro, ese respiro de amor que solté para ti, para nosotros, para esa cajita de amores perdidos que guardé en el mismo lugar donde se quedó esa tu mirada que era para mi.

Llevar tatuadas en forma de libélula tus caricias hace especial el tiempo y me lo recuerda cada que la veo, no se borró por si tenias el pendiente, esta destinada a estar conmigo hasta la muerte, como vos en forma de recuerdo... De pasado.

Sos eso mi pasado.
Si tan solo llevara la misma mirada sabrías lo mucho que puede comunicar y el todo que siente.

                      Solo hace falta que sepas mirar...
Alcanzaría la libertad de aventurarme, de sonreír, de soñarte y soñarme soñandote, de sonreír por vos, tomar un café a tu lado, disfrutar de un día de lluvia o simplemente dormir a tu lado.

Amarte podría ser la mas interesante de mis aventuras.
El lleva la sensualidad en la sangre, tiene esa mirada que me invita a exponer esa parte de mi que trata de mantenerse oculta.

Provoca aventurarme y perderme en el color de su piel, en el café de sus ojos, en su tierno color de labios, en su fresca sonrisa, provoca a mis dedos querer jugar en su cabello...

El tan libre y tan prohibido.