martes, 19 de noviembre de 2013

EXTRAÑO adios...

Y entonces así dejo pedazos de mi corazón, parte de mi vida y retacitos de mi alma, te ame sin en realidad amarte y aferrarme a esa idea es como querer regresar el tiempo y tener mas de lo que ya tuvimos.

Apuesto el corazón a que aun si pudiera regresar el tiempo y hacer que funcione, seria el mismo tiempo y la misma situación, por que para vos y para mi así esta escrito, regalarte letras no fue por gusto, sé que las leíste y que sentiste por mi lo mismo que yo por vos.

Es tiempo de sanar y que al vernos sonriamos y digamos: Fuimos una buena historia llena de aventura y diferentes sentimientos, nos lastimamos los dos y así nos buscamos para poder seguir, aun así por una u otra razón solo no pudo ser.

Y si, algunos de mis jueves te van a extrañar y esa ventana donde siempre era de día va a ser nuestra hasta que ya no este mas, no voy a buscar la manera de encontrarte aun sabiendo donde hacerlo por que no es justo para ninguno de los dos jugar a ser extraños, conocernos tan bien y aun así lastimarnos como pasatiempo, mi corazón no resistiría mas juegos y se que el tuyo tampoco. Por la vida que tuvimos sin tener, el deseo y la pasión que nunca se apagaron te mando el ultimo beso con un nudo en la garganta y ganas de abrazarte te dejo, para ser tan  libre como mereces y tan vos como siempre.

Esperarte, buscarte, soñarte, escribirte y amarte fue la mas peligrosa y linda de mis aventuras.


No hay comentarios: