miércoles, 5 de noviembre de 2014

5/11/2014

Un día voy a decir que la vida me dio una lección muy fuerte, que me dolió al punto de querer arrancarme el corazón, los ojos y un dedito del pie derecho, que no hay que confiar tanto y que unos ojos bonitos no siempre dicen la verdad. 

Voy de camino a una nueva aventura, una para mi, para encontrarme, recuperarme y salir de esta, para agarrar valor, respirar profundo y dejarlo ir. 

El no fue el primer amor y se que no será el último, pero también sé que no voy a amar igual, agradezco haber aprendido mucho y siento haber llegado a la locura, ahora se, que no hay que dar mas de lo que te dan y no hay que esperar mas de lo que están haciendo.

Para mi muchas fechas no van a ser las mismas, muchas canciones ya no suenan igual, no por eso van a dejar de gustarme, no por eso el día que encuentre a alguien y tenga algo que me recuerde a vos voy a correr, no por eso el tiene que sufrir, no por eso voy a dejar de vivir... 

Te amé con todo lo que un corazón mortal puede dar, con todo lo que mi piel pudo contener y con todo lo que yo pude ser, se que no era suficiente pero aún así quería seguir amándote, hice promesas que aun cumplo para mi y miro, hago, escucho, bailo, canto lo que hacia con vos.  Una vez dije "el amor no se termina solo se transforma" y este amor se hace fuerza, decisión y mas libertad, hoy cierro este circulo, para poder respirar y poder avanzar, agradezco todo y nada, deseo felicidad, sabiduría y tranquilidad para vos.

Por que para quien una vez amaste no podes pedir mas que cosas buenas para su vida, aún después de terminar algo queres que tenga una vida tan bonita como sus ojos, por que lo merece. 

Por la vida que tuvimos, el tiempo que ganamos y perdimos, por el real y falso amor, por vos Bonito, brindo.

"Porque aunque se que no fui lo mejor, di lo mejor de mi, aunque eso me llevara a lo peor de las locuras." 

jueves, 9 de octubre de 2014

Carta para un amor

Amor: 

Aunque la vida no nos ha puesto donde queríamos, vivimos y disfrutamos todos los momentos que nos tocaban por pasar juntos, se que tal vez muchas veces no fui la persona con la que debías vivir muchas cosas pero el destino sabe por que pone a las personas en tu vida y en que momento. 

Puedo asegurar que tu llegaste a mi vida en el momento justo, sabia que tenía que superar muchas cosas para poder ser transparente contigo y que conocieras cada rincón de mi, pude recuperar esa parte de mi que estaba perdida y di todo lo que mi corazón, mente y cuerpo podían dar, cada rinconcito de mi te perteneció y me sentí llenita de cosas lindas.

Nunca voy a terminar de agradecerle a la vida por darme la oportunidad de amar con tanta fuerza y por dejarme amarte, cada momento contigo fue increíble y los momentos sin ti fueron eternos pero no interminables. 

A pesar de todos los inconvenientes, las peleas, la falta de tiempo, las lagrimas y las nuevas cosas por hacer en ningún momento deje de amarte solo aprendi a vivir sin ti y a hacer las cosas sin buscar tu aprobación, aunque si las compartía contigo.

Fuiste siempre parte importante en mis decisiones y también la razón de algunas de ellas, algunas veces dijiste, hiciste o dejaste de hacer cosas que hicieron que mi corazón se encogiera de dolor, pero el siempre entendió que el amor vale mas la pena que cualquier dolor y que aunque todo se vuelva gris siempre hay una gotita de color que te hace recordar todo lo bueno que te hizo enamorarte y encontrar fuerza para seguir, para pelear y tener la certeza de que al final todo va a encajar y va a ser como debió ser siempre o como quisimos que fuera.

Desafortunadamente nuestras vidas debían cruzarse por un corto tiempo aunque pudo parecer toda una vida, habían decisiones que tomar y cosas por priorizar, fantasmas que debíamos enfrentar y no había razón alguna para arriesgar ni complicar nada, debíamos avanzar cada uno por su lado aguantando los sentimientos y guardándolos debajo de la cama como una vez dijimos. 

Estoy segura de que en alguna otra vida vamos a tener el valor y la oportunidad para amarnos como quisimos, vamos a tener la libertad que tuvimos una vez estando rodeados y limitados por una malla en un país diferente, vamos a despertar juntos y te voy a dar un beso acompañado de un "buenos días amor". 

Por tu tiempo, tu cariño, tu paciencia, compañía, besos y abrazos, infinitas gracias. 

Tuya, Mariandrée. 


viernes, 12 de septiembre de 2014

Estoy tan llena de silencios que ningún escrito alcanzaría para terminar de tratar de explicarlos, no más... 

Quiero gritar, soñar, amar y que me amen de regreso, que mis lágrimas se vuelvan más sonrisas y sentir que vale la pena. 

domingo, 13 de julio de 2014

Cada día intenta disimular el dolor 
Le hace falta fuerza en un día en especial...

Dejar ir a alguien que debe irse no es lo mismo que dejar ir a alguien a quien te lo arrebatan, dicen que con el tiempo uno puede llevar mejor las cosas pero ¿cuanto tiempo? Porque el dolor sigue aquí y quema igual o más que esos días... 

jueves, 3 de julio de 2014


Hoy enciendo un cigarro con tu nombre para el olvido, por tu vida, por la mía y la que tuvimos juntos, prometo desearte hasta el fin, amarte sin medida y que quede sólo para mi.

Te deje mi corazón perdido en el ala de un avión, hasta nunca y hasta siempre, amor mío. 
 

domingo, 29 de junio de 2014

De la simplicidad a lo complicado, de encajar perfectamente a limar las piezas para que encajen una vez más.

Encontrarme en esta situación me hace pensar si vale la pena, te amo pero no puedo hacerlo más...

Quiero dejarte ir! 

sábado, 21 de junio de 2014

El amor de mi vida...

Hace falta dejar ir a alguien importante para hacerle espacio a algo mas grande, como al amor de tu vida.

Lo difícil es dejar ir ese amor, sabes que aunque sea tuyo no puede ser tuyo, simplemente hay amores destinado a ser así...

Lo cierto es que no van a llegar amores comparables, ni memorias, ni historias mucho menos vida.  El tiempo con el fue toda una vida en corto tiempo y lo amaste toda una eternidad allí y ahora aunque ya no este con vos.

Sentís que te falta el aire y que al suspiras morís de a poquito, pero como todo esto es un ciclo, eventualmente el aire va a llegar sin problemas, el amor no va a aminorar pero tampoco va a lastimar y vas a poder respirar sin dificultad.

Aveces vale la pena pelear contra el mundo circulado por malla porque tu mundo esta supuesto a encajar perfectamente por una eternidad, corta pero eternidad al final.

(Amarte valió la pena desde que se te escapo el primer "amor")




miércoles, 14 de mayo de 2014

Ella respiro profundo y supo que debía dejarlo allí.

sábado, 10 de mayo de 2014

Muchas veces quisiéramos saber que viene después, por un tiempo va a ser un poco oscuro todas las canciones, películas, lugares, versos, colores, sabores y olores van a tener relación a ese alguien, cada llamada y mensaje vas a desear que sea el/ella. 

Al amar se arriesga a que salga todo bien o a perder, de cualquiera de las dos siempre sale algo bueno al final, cada ciclo tiene un tiempo determinado, ninguno sabe cual es y todos esperan que sea eterno. 

Al pasar el momento oscuro se puede respirar sin pesar, se piensa pero no se extraña y aún se ama sin que duela.