jueves, 9 de octubre de 2014

Carta para un amor

Amor: 

Aunque la vida no nos ha puesto donde queríamos, vivimos y disfrutamos todos los momentos que nos tocaban por pasar juntos, se que tal vez muchas veces no fui la persona con la que debías vivir muchas cosas pero el destino sabe por que pone a las personas en tu vida y en que momento. 

Puedo asegurar que tu llegaste a mi vida en el momento justo, sabia que tenía que superar muchas cosas para poder ser transparente contigo y que conocieras cada rincón de mi, pude recuperar esa parte de mi que estaba perdida y di todo lo que mi corazón, mente y cuerpo podían dar, cada rinconcito de mi te perteneció y me sentí llenita de cosas lindas.

Nunca voy a terminar de agradecerle a la vida por darme la oportunidad de amar con tanta fuerza y por dejarme amarte, cada momento contigo fue increíble y los momentos sin ti fueron eternos pero no interminables. 

A pesar de todos los inconvenientes, las peleas, la falta de tiempo, las lagrimas y las nuevas cosas por hacer en ningún momento deje de amarte solo aprendi a vivir sin ti y a hacer las cosas sin buscar tu aprobación, aunque si las compartía contigo.

Fuiste siempre parte importante en mis decisiones y también la razón de algunas de ellas, algunas veces dijiste, hiciste o dejaste de hacer cosas que hicieron que mi corazón se encogiera de dolor, pero el siempre entendió que el amor vale mas la pena que cualquier dolor y que aunque todo se vuelva gris siempre hay una gotita de color que te hace recordar todo lo bueno que te hizo enamorarte y encontrar fuerza para seguir, para pelear y tener la certeza de que al final todo va a encajar y va a ser como debió ser siempre o como quisimos que fuera.

Desafortunadamente nuestras vidas debían cruzarse por un corto tiempo aunque pudo parecer toda una vida, habían decisiones que tomar y cosas por priorizar, fantasmas que debíamos enfrentar y no había razón alguna para arriesgar ni complicar nada, debíamos avanzar cada uno por su lado aguantando los sentimientos y guardándolos debajo de la cama como una vez dijimos. 

Estoy segura de que en alguna otra vida vamos a tener el valor y la oportunidad para amarnos como quisimos, vamos a tener la libertad que tuvimos una vez estando rodeados y limitados por una malla en un país diferente, vamos a despertar juntos y te voy a dar un beso acompañado de un "buenos días amor". 

Por tu tiempo, tu cariño, tu paciencia, compañía, besos y abrazos, infinitas gracias. 

Tuya, Mariandrée. 


viernes, 12 de septiembre de 2014

Estoy tan llena de silencios que ningún escrito alcanzaría para terminar de tratar de explicarlos, no más... 

Quiero gritar, soñar, amar y que me amen de regreso, que mis lágrimas se vuelvan más sonrisas y sentir que vale la pena. 

domingo, 13 de julio de 2014

Cada día intenta disimular el dolor 
Le hace falta fuerza en un día en especial...

Dejar ir a alguien que debe irse no es lo mismo que dejar ir a alguien a quien te lo arrebatan, dicen que con el tiempo uno puede llevar mejor las cosas pero ¿cuanto tiempo? Porque el dolor sigue aquí y quema igual o más que esos días... 

jueves, 3 de julio de 2014


Hoy enciendo un cigarro con tu nombre para el olvido, por tu vida, por la mía y la que tuvimos juntos, prometo desearte hasta el fin, amarte sin medida y que quede sólo para mi.

Te deje mi corazón perdido en el ala de un avión, hasta nunca y hasta siempre, amor mío. 
 

domingo, 29 de junio de 2014

De la simplicidad a lo complicado, de encajar perfectamente a limar las piezas para que encajen una vez más.

Encontrarme en esta situación me hace pensar si vale la pena, te amo pero no puedo hacerlo más...

Quiero dejarte ir! 

sábado, 21 de junio de 2014

El amor de mi vida...

Hace falta dejar ir a alguien importante para hacerle espacio a algo mas grande, como al amor de tu vida.

Lo difícil es dejar ir ese amor, sabes que aunque sea tuyo no puede ser tuyo, simplemente hay amores destinado a ser así...

Lo cierto es que no van a llegar amores comparables, ni memorias, ni historias mucho menos vida.  El tiempo con el fue toda una vida en corto tiempo y lo amaste toda una eternidad allí y ahora aunque ya no este con vos.

Sentís que te falta el aire y que al suspiras morís de a poquito, pero como todo esto es un ciclo, eventualmente el aire va a llegar sin problemas, el amor no va a aminorar pero tampoco va a lastimar y vas a poder respirar sin dificultad.

Aveces vale la pena pelear contra el mundo circulado por malla porque tu mundo esta supuesto a encajar perfectamente por una eternidad, corta pero eternidad al final.

(Amarte valió la pena desde que se te escapo el primer "amor")




miércoles, 14 de mayo de 2014

Ella respiro profundo y supo que debía dejarlo allí.

sábado, 10 de mayo de 2014

Muchas veces quisiéramos saber que viene después, por un tiempo va a ser un poco oscuro todas las canciones, películas, lugares, versos, colores, sabores y olores van a tener relación a ese alguien, cada llamada y mensaje vas a desear que sea el/ella. 

Al amar se arriesga a que salga todo bien o a perder, de cualquiera de las dos siempre sale algo bueno al final, cada ciclo tiene un tiempo determinado, ninguno sabe cual es y todos esperan que sea eterno. 

Al pasar el momento oscuro se puede respirar sin pesar, se piensa pero no se extraña y aún se ama sin que duela. 

martes, 6 de mayo de 2014

No puedo pedir más de lo que tengo y lo que tengo es probablemte lo que merezco. 

Mi aliada soledad no ha dejado de cuidarme ni un sólo segundo, ella y yo vamos a vivir una eternidad juntas.