miércoles, 10 de noviembre de 2010


Sin darme cuenta ya no sentí miedo de morir,
deje de preocuparme por todo lo demás y por lo de menos
mi corazón se rompió primero y mi alma pende de un hilo,
el caer ya no me importa y no creo en el jamas...

lunes, 8 de noviembre de 2010



Exceso de pasión y deseo...
a eso se resume nuestro estado,
estado que hemos mantenido oculto
desde el momento en que decidimos
no estar...

lunes, 25 de octubre de 2010



Si alguna vez dudas
si te quise...

Preguntale a la Luna...
mi eterna confidente!

Ella te sabrá responder!

domingo, 24 de octubre de 2010



Te dejo la puerta abierta para que entres sin pensarlo, sin dificultad y sin miedo...


Y aquí me encuentro...
Respirando libertad
Bajo un cielo de esperanza...

sábado, 23 de octubre de 2010

La vida se nos va como lluvia de estrellas...
y se lleva cada minuto con el que hicimos
un momento...
cada pequeño detalle,
cada sonrisa sincera,
cada abrazo,
cada beso,
cada amor perdido,
cada amor ganado,
cada dolor sentido,
cada suspiro,
cada vida paralela,
cada persona nueva...

La vida nos va dejando aprendizaje...


Y si caemos, nos podemos levantar!

miércoles, 20 de octubre de 2010

Quiero caminar para encontrarte
para sentir una vez mas ese corazón
que en mi por ahora es inexistente...

Quiero ya no extrañar ese beso que no fue
ese momento que no se dio...

lunes, 18 de octubre de 2010

Es una mezcla de dulce y amargo
Es fantasia y realidad
Es...

domingo, 17 de octubre de 2010

Lo Encontre por ahi y quise postearlo =]

Para conseguir unos labios atractivos, di palabras de ternura.

Para conseguir unos ojos preciosos, busca lo que hay de bueno en la gente.

Para conseguir una silueta esbelta, comparte tu comida con los que pasan hambre.

Para tener una buena pose, camina sabiendo que nunca caminas solo.

Recuerda, siempre que necesites una mano que te ayude la encontraras en el extremo de tu brazo.

Cuando vayas envejeciendo descubrirás que tienes dos manos: una para ayudarte a ti mismo y la otra para ayudar a los demás.

La belleza de una persona no está en la ropa que lleve, la figura que tenga o en cómo se peine.

La belleza de una persona debe ser buscada en sus ojos, que son la puerta de acceso a su corazón, el lugar donde reside el amor.