martes, 4 de mayo de 2010

lo siento y duele
lo pienso y duele

lo ignoro y duele mas...

sábado, 1 de mayo de 2010



Se que debo ser fuerte
Se que debo seguir
y trato...

Pero no puedo evitar
el dolor que aun existe...

domingo, 4 de abril de 2010




No importa el lugar,
No importa con quien este,
No importa la situacion

Nunca voy a dejar de ser...

Yo!

Hurt who it hurts...

viernes, 2 de abril de 2010

Y te fuiste...

sin mirar atrás
sin preguntar...

Trate de detenerte
pero siembre hay algo
mas importante...

al final te fuiste...
Hoy bajo la luna jure en silencio
no engañarme con falsas esperanzas...

Una vez mas dejo ir esto que siento
para poder ser...
para poder seguir...
para vivir...

<<30/03/0'10>>

lunes, 22 de marzo de 2010

me voy

y al final todo se resume a esto...
no quisiera dejarte
pero no me queda otra opcion...

deseo tu felicidad...

te amo

sábado, 13 de marzo de 2010

Flores en su memoria!




Y es que ahora la voy a llevar siempre conmigo!

viernes, 12 de marzo de 2010

SombrererO

Hay un lugar!!
Como ningún lugar en la Tierra.
¡Lleno de maravillas, misterio y peligro!
Algunos dicen que para sobrevivirlo se debe estar loco como un sombrerero.
Por suerte yo soy!!!

miércoles, 24 de febrero de 2010

hay algo que recorre todo mi cuerpo...

que sera?

adrenalina?

creo que estoy lista para saltar!!