lo siento y duele
lo pienso y duele
lo ignoro y duele mas...
martes, 4 de mayo de 2010
domingo, 4 de abril de 2010
viernes, 2 de abril de 2010
Y te fuiste...
sin mirar atrás
sin preguntar...
Trate de detenerte
pero siembre hay algo
mas importante...
al final te fuiste...
sin preguntar...
Trate de detenerte
pero siembre hay algo
mas importante...
al final te fuiste...
lunes, 22 de marzo de 2010
me voy
y al final todo se resume a esto...
no quisiera dejarte
pero no me queda otra opcion...
deseo tu felicidad...
te amo
no quisiera dejarte
pero no me queda otra opcion...
deseo tu felicidad...
te amo
sábado, 13 de marzo de 2010
viernes, 12 de marzo de 2010
SombrererO
Hay un lugar!!
Como ningún lugar en la Tierra.
¡Lleno de maravillas, misterio y peligro!
Algunos dicen que para sobrevivirlo se debe estar loco como un sombrerero.
Por suerte yo soy!!!
Como ningún lugar en la Tierra.
¡Lleno de maravillas, misterio y peligro!
Algunos dicen que para sobrevivirlo se debe estar loco como un sombrerero.
Por suerte yo soy!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

yeah!.jpg)
