domingo, 4 de abril de 2010




No importa el lugar,
No importa con quien este,
No importa la situacion

Nunca voy a dejar de ser...

Yo!

Hurt who it hurts...

viernes, 2 de abril de 2010

Y te fuiste...

sin mirar atrás
sin preguntar...

Trate de detenerte
pero siembre hay algo
mas importante...

al final te fuiste...
Hoy bajo la luna jure en silencio
no engañarme con falsas esperanzas...

Una vez mas dejo ir esto que siento
para poder ser...
para poder seguir...
para vivir...

<<30/03/0'10>>

lunes, 22 de marzo de 2010

me voy

y al final todo se resume a esto...
no quisiera dejarte
pero no me queda otra opcion...

deseo tu felicidad...

te amo

sábado, 13 de marzo de 2010

Flores en su memoria!




Y es que ahora la voy a llevar siempre conmigo!

viernes, 12 de marzo de 2010

SombrererO

Hay un lugar!!
Como ningún lugar en la Tierra.
¡Lleno de maravillas, misterio y peligro!
Algunos dicen que para sobrevivirlo se debe estar loco como un sombrerero.
Por suerte yo soy!!!

miércoles, 24 de febrero de 2010

hay algo que recorre todo mi cuerpo...

que sera?

adrenalina?

creo que estoy lista para saltar!!

lunes, 22 de febrero de 2010


la espera se hizo larga...
mi vida cambio
mi animo cambio
mi pensamiento cambio...

Ahora puedo caminar sin miedo
puedo decidir sin preguntar
puedo amar sin temer...

Logre volar!
mis alas no se rompieron totalmente
lograron sanar...

& I'm Still Standing!!!

viernes, 19 de febrero de 2010

Veo las gotas de el cielo caer, sin entender, no para de llover...