Tu corazón se fue
te fuiste con él
tu corazón cambio
no quizo sentir más.
las ganas y la pasión se quedaron atrás
Vuelve a sentir, vuelve a soñar
vuelve a entender quien es quien
sin mirar...
(PAZ/TEO)
domingo, 27 de diciembre de 2009
lunes, 14 de diciembre de 2009
fresas...
pensé:
llamo? ¿y si no me contesta?
me arriesgo? ¿y si todo empeora?
me arriesgo, repica, estoy nerviosa
no hay respuesta aun...
de pronto una voz, ¿sera familiar?
si, es la voz que rompió mi corazón...
repico tanto y fue la contestadora...
decidí no llamar otra vez, es demaciado duro
no puedo hacer que las lágrimas se detengan
y por ello prefiero intentar dormir...
Entierro la cara en la almohada tratando de hacerlo
y tiene un olor peculiar que no había notado
huele a fresas...
Pienso, yo recuerdo perfectamente
la sensacion cuando con tus dedos y tu nariz
recorrías mi cuello, el que olia a fresas...
llamo? ¿y si no me contesta?
me arriesgo? ¿y si todo empeora?
me arriesgo, repica, estoy nerviosa
no hay respuesta aun...
de pronto una voz, ¿sera familiar?
si, es la voz que rompió mi corazón...
repico tanto y fue la contestadora...
decidí no llamar otra vez, es demaciado duro
no puedo hacer que las lágrimas se detengan
y por ello prefiero intentar dormir...
Entierro la cara en la almohada tratando de hacerlo
y tiene un olor peculiar que no había notado
huele a fresas...
Pienso, yo recuerdo perfectamente
la sensacion cuando con tus dedos y tu nariz
recorrías mi cuello, el que olia a fresas...
martes, 8 de diciembre de 2009
I'll walk away & never look back again...
I said I love u
I can't leave her you said...
You broke my heart
I cried all night...
I can't leave her you said...
You broke my heart
I cried all night...
lunes, 7 de diciembre de 2009
martes, 29 de septiembre de 2009
a ti
Y aqui estoy una vez mas
con los ojos empañados en lagrimas
recordando todos nuestros momentos
no tuyos ni mios, NUESTROS!!!
Dentro de pocos dias va a ser seis de
octubre y revivo muy bien como se
termino el resto del mundo a mi alrededor
y solo existias tu! solo tu!
No sabia si para ti solo existia yo, y lo esperaba
yo queria!
Recuero la noche que me cantaste, ese dia
te declare mi cantante favorito y me declare
tu fan numero 1.
Es increíble la forma en la que te extraño,
la forma en la que te amo,
la forma en la que veo la luna y quiero llamarte
para decirte que la veas
Es increíble que aun me despierto a las 3 AM
y en lo primero que pienso es en llamarte...
Te amo, si
Te extraño, si
Demaciado diría yo...
con los ojos empañados en lagrimas
recordando todos nuestros momentos
no tuyos ni mios, NUESTROS!!!
Dentro de pocos dias va a ser seis de
octubre y revivo muy bien como se
termino el resto del mundo a mi alrededor
y solo existias tu! solo tu!
No sabia si para ti solo existia yo, y lo esperaba
yo queria!
Recuero la noche que me cantaste, ese dia
te declare mi cantante favorito y me declare
tu fan numero 1.
Es increíble la forma en la que te extraño,
la forma en la que te amo,
la forma en la que veo la luna y quiero llamarte
para decirte que la veas
Es increíble que aun me despierto a las 3 AM
y en lo primero que pienso es en llamarte...
Te amo, si
Te extraño, si
Demaciado diría yo...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
