jueves, 14 de junio de 2007

ASI ES...


Veo algo!!!!
creo que son las estrellas...

No!!! son solo las luces de
la ciudad.

Esta todo tan callado,
tan deprimete, y
tan oscuro
Es que alguien murio?

por favor contestame
necesito saber...
me escuchas?!
acaso fui yo quien murio?
no puede ser!!!

Como sucedio?

sábado, 28 de abril de 2007

felicidad


es incontenible e irremplasable
se encuentra en el mas mínimo detalle
uno la busca en donde menos se encuentra
y cuando se encuentra no se olvida...