jueves, 27 de marzo de 2014
martes, 25 de marzo de 2014
lunes, 24 de marzo de 2014
sábado, 22 de marzo de 2014
lunes, 13 de enero de 2014
Cuanto debemos sufrir realmente?
El sufrimiento depende del tipo de dolor que se sienta, perder a un ser amado puede ser uno de los dolores mas grandes que se pueden experimentar, que alguien tenga opinión sobre tu sufrimiento y decida cuando es suficiente para que VOS sufras, si saber exactamente que es lo que sucede en tu mente y en tu corazón podría ser un acto egoísta, por el simple hecho de no querer dejar que llores lo que queras, al fin y al cabo es tu luto no de los demás, en ningún momento pediste que te consolaran, tampoco que pusieran su hombro, tampoco es su obligación, cada quien vive su sufrimiento como quiere y como crea necesario para sacar todo lo que lleva dentro.
Nadie tiene las palabras exactas para hacerte sentir mejor, y aun diciendo que todo va a estar bien no hace que las cosas estén bien, hay personas a las que les das el derecho de hablarte fuerte para hacerte reaccionar y regresar a la realidad, y están las que ni vos hablas para hacerlas reaccionar ni ellas tienen por que hacerte reaccionar, simple decisión y posición.
En fin, todos tenemos la libertar de manejar el dolor de la manera que queramos, nadie tiene por que decirte como hacerlo, menos si nadie lo vive como vos.
viernes, 6 de diciembre de 2013
Que es el amor realmente?
He creído que es esa primera mirada que una madre cruza con su recién nacido, que es el primer abrazo que le da un abuelo a su nieto, que es el apoyo que da un amigo sincero, que es ese beso que se da no con los labios sino con el alma.
El amor es eso que no se envuelve, nos atrapa y nos da libertad, es eso que nos cambia de colores las cosas y nos hace sentir especiales para alguien.
El amor es conocer, entender y apoyar.
El amor es eso que se siente sin querer pero vale la pena como para darse la libertad de sentirlo, vivirlo y cuidarlo.
Amar es crecer y saber que aunque no este destinado a ser, se puede amar el tiempo necesario, con el alma, con los labios...
Te amo bailando.
He creído que es esa primera mirada que una madre cruza con su recién nacido, que es el primer abrazo que le da un abuelo a su nieto, que es el apoyo que da un amigo sincero, que es ese beso que se da no con los labios sino con el alma.
El amor es eso que no se envuelve, nos atrapa y nos da libertad, es eso que nos cambia de colores las cosas y nos hace sentir especiales para alguien.
El amor es conocer, entender y apoyar.
El amor es eso que se siente sin querer pero vale la pena como para darse la libertad de sentirlo, vivirlo y cuidarlo.
Amar es crecer y saber que aunque no este destinado a ser, se puede amar el tiempo necesario, con el alma, con los labios...
Te amo bailando.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)