Amor:
Podría quererte una eternidad y aun así esta no seria suficiente,
podría abrazarte tan fuerte y aun así no seria suficiente para que tu piel se funda con la mía, podría besarte con tanta pasión que aun así no seria suficiente y querría besarte mas, podría hacerte el amor con todo el tiempo del mundo que aun así esta vida no seria suficiente para que sintas este amor.
Podría ser y aun así no seria suficiente para que me amaras...
viernes, 6 de diciembre de 2013
miércoles, 4 de diciembre de 2013
Cuando te das cuenta que no es real, que las cosas pasan por que dejamos que pasen y no están destinadas a quedarse, a ser, aunque se diga que no es mucho lo que se siente, duele, es como arrancar un pequeño pedazo de corazón, es engañarse y serle fiel a una idea...
Aquí estoy entregando el corazón sin razón, a ciegas, confiando y dejando de confiar en mi, ocupando un lugar que no me corresponde, tratando de llenar un vacío que no es mio, queriendo conquistar un corazón conquistado y terminando de romper el mio en el intento.
Aunque no llore, duele, duele sin sentido... No tendrías por que doler, si tenemos el tiempo contado y se está terminando.
Aquí estoy entregando el corazón sin razón, a ciegas, confiando y dejando de confiar en mi, ocupando un lugar que no me corresponde, tratando de llenar un vacío que no es mio, queriendo conquistar un corazón conquistado y terminando de romper el mio en el intento.
Aunque no llore, duele, duele sin sentido... No tendrías por que doler, si tenemos el tiempo contado y se está terminando.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)