miércoles, 4 de diciembre de 2013
Cuando te das cuenta que no es real, que las cosas pasan por que dejamos que pasen y no están destinadas a quedarse, a ser, aunque se diga que no es mucho lo que se siente, duele, es como arrancar un pequeño pedazo de corazón, es engañarse y serle fiel a una idea...
Aquí estoy entregando el corazón sin razón, a ciegas, confiando y dejando de confiar en mi, ocupando un lugar que no me corresponde, tratando de llenar un vacío que no es mio, queriendo conquistar un corazón conquistado y terminando de romper el mio en el intento.
Aunque no llore, duele, duele sin sentido... No tendrías por que doler, si tenemos el tiempo contado y se está terminando.
Aquí estoy entregando el corazón sin razón, a ciegas, confiando y dejando de confiar en mi, ocupando un lugar que no me corresponde, tratando de llenar un vacío que no es mio, queriendo conquistar un corazón conquistado y terminando de romper el mio en el intento.
Aunque no llore, duele, duele sin sentido... No tendrías por que doler, si tenemos el tiempo contado y se está terminando.
martes, 3 de diciembre de 2013
sábado, 23 de noviembre de 2013
miércoles, 20 de noviembre de 2013
No, nadie va a saber realmente lo que se siente al verse reflejada en sus ojos,
No, nadie nunca va a saber lo que se siente sentir su piel,
No, nadie nunca va a saber lo que se siente cuando te cuida,
No, nadie va a saber lo que se siente quererlo, querer cuidarlo, abrazarlo y llenarlo de besitos.
No, nadie nunca lo va a saber...
No como yo.
Puedo prometer.
No puedo prometer se yo quien sane tus heridas y tampoco ser la mujer de tu vida,
pero puedo prometer ser y estar el tiempo correcto para aminorar tu carga,
para llenar de colorcitos tus dias nublados y darle calor a tus noches frias.
No puedo prometer no quererte
pero puedo prometer ser y estar el tiempo correcto para aminorar tu carga,
para llenar de colorcitos tus dias nublados y darle calor a tus noches frias.
No puedo prometer no quererte
Suscribirse a:
Entradas (Atom)