miércoles, 4 de diciembre de 2013

Me disculpo por todos los disgustos, por la imprudencia de entrar a su vida, por dejarme sentir y creer que estaba bien, por querer cuidar y preocuparme, por ser tan yo y no ser, por morder, por besar, por abrazar y querer... Me disculpo.
Cuando te das cuenta que no es real, que las cosas pasan por que dejamos que pasen y no están destinadas a quedarse, a ser, aunque se diga que no es mucho lo que se siente, duele, es como arrancar un pequeño pedazo de corazón, es engañarse y serle fiel a una idea...

Aquí estoy entregando el corazón sin razón, a ciegas, confiando y dejando de confiar en mi, ocupando un lugar que no me corresponde, tratando de llenar un vacío que no es mio, queriendo conquistar un corazón conquistado y terminando de romper el mio en el intento.

Aunque no llore, duele, duele sin sentido... No tendrías por que doler, si tenemos el tiempo contado y se está terminando.

 

martes, 3 de diciembre de 2013

Ella tiene memorias, sentimientos, pensamientos... Letras
Ella guarda el anillo, la tarjeta... El corazón.
Ella los tiene alli... En el alma.

sábado, 23 de noviembre de 2013

Cada quien vende su corazón al mejor postor...
 y yo? Yo bailo!
Tengo aqui una cajita de colores incompleta, una burbuja con un par de agujeritos y un corazón con muchas curitas.
Bonito vos, bonito fué, bonita la mirada, bonita la sensación, escribo desaliento, respiro soledad, puede o no ser nuestro tiempo, mientras sé, te voy a extrañar...
Asi justamente es como uno se arranca el corazón para no sentir, para que no duela, el amor deberia ser opcional...

miércoles, 20 de noviembre de 2013

No, nadie va a saber realmente lo que se siente al verse reflejada en sus ojos,
No, nadie nunca va a saber lo que se siente sentir su piel,
No, nadie nunca va a saber lo que se siente cuando te cuida,
No, nadie va a saber lo que se siente quererlo, querer cuidarlo, abrazarlo y llenarlo de besitos.

No, nadie nunca lo va a saber...
No como yo. 

Puedo prometer.

No puedo prometer se yo quien sane tus heridas y tampoco ser la mujer de tu vida,
pero puedo prometer ser y estar el tiempo correcto para aminorar tu carga,
 para llenar de colorcitos tus dias nublados y darle calor a tus noches frias.

No puedo prometer no quererte