viernes, 19 de febrero de 2010

Veo las gotas de el cielo caer, sin entender, no para de llover...

jueves, 11 de febrero de 2010

Otra vez vi mariposas volar!!


You Found Me!

domingo, 7 de febrero de 2010

hoy te vi sonreir!!!

jueves, 28 de enero de 2010

Y aquí estoy de nuevo
escribiéndole al desamor...

corazones rotos otra vez?
Mi vida no es del todo amor
el miedo prevalece y nunca se va...

se queda, lastimando a las personas
y no me deja vivir...

Quiero vivir, Reir y amar otra vez!!!

domingo, 24 de enero de 2010

Estoy volando bajo, sin tocar fondo...

Esta vez no voy a caer!
Y si lo hago...

Voy a poder levantarme!!!

viernes, 22 de enero de 2010

Nuesto amor sera leyenda...

Te quiero en la distancia!
en el tiempo, en el espacio...

Te quiero sin pensarlo
sin olvidarlo, sin negarlo...

[Desde lejos yo te quiero con el fuego
Desde lejos yo te tengo con los mares
Desde lejos yo te siento amor
Desde lejos nos tenemos en los huesos
Desde lejos nuestros cuerpos se hacen aire
Desde lejos yo te puedo hablar
Desde lejos nuestro amor será leyenda][AS]

martes, 19 de enero de 2010


Año Nuevo
Cosas Nuevas
Nuevos paises
Nuevos Planes
Nuevos amigos!!!!

Voy a sobrevivir al cambio!!!