En este momento dejo de existir,
para que tu vida sea lo mas normal
de este mundo.
Para que sigas como cuando
yo no estaba.
Para no confundirte mas...
miércoles, 22 de julio de 2009
martes, 21 de julio de 2009
Odio...
Odio el momento que te conocí
Odio el instante justo que tu mirada
se cruzo con la mía...
Odio el día que te bese por primera vez
Odio el día que nos separamos
Odio el día que te vi otra vez...
Odio la noche que pasamos juntos
Odio los besos que me diste
Odio las cosas lindas que dijiste...
Pero mas odio que no puedo odiarte...
Odio el instante justo que tu mirada
se cruzo con la mía...
Odio el día que te bese por primera vez
Odio el día que nos separamos
Odio el día que te vi otra vez...
Odio la noche que pasamos juntos
Odio los besos que me diste
Odio las cosas lindas que dijiste...
Pero mas odio que no puedo odiarte...
En cada paso que doy
puedo ver las marcas de
dolor que dejo en el suelo...
En cada lágrima que derramo
puedo ver como se va cada chispa
de alegría que vivía en mi...
En este momento dejo caer
al vacío mi corazón...
Quien lo encuentre le pido
que lo guarde y que no me lo regrese...
No prometo enamorarme de quien sea...
Porque enamorada ya estoy...
Solo no me lo regresen...
puedo ver las marcas de
dolor que dejo en el suelo...
En cada lágrima que derramo
puedo ver como se va cada chispa
de alegría que vivía en mi...
En este momento dejo caer
al vacío mi corazón...
Quien lo encuentre le pido
que lo guarde y que no me lo regrese...
No prometo enamorarme de quien sea...
Porque enamorada ya estoy...
Solo no me lo regresen...
sigo esperando...
Grite desesperada tu nombre
para que lo escucharas en la distancia...
Tire al viento mis besos
para que los tomaras...
Todos ellos son para ti...
Deje mi corazón en peligro
para ver si tu lo rescatabas...
Y aun no lo haces y no se
si por tonta o por esperanzada pero...
Sigo esperando...
para que lo escucharas en la distancia...
Tire al viento mis besos
para que los tomaras...
Todos ellos son para ti...
Deje mi corazón en peligro
para ver si tu lo rescatabas...
Y aun no lo haces y no se
si por tonta o por esperanzada pero...
Sigo esperando...
lunes, 20 de julio de 2009
si, si es para vos...
Si el dolor hizo que nos
separáramos ¿debemos seguir?
Si después de seis años
nuestros sentimientos
no cambiaron ¿que serán
unos cuantos años mas?
Si las decisiones que tomamos
no fueron las correctas ¿porque
tratar con lo correcto ahora?
Es hora de pensar en el futuro ¿no?
Dejar sentimientos al aire y decidir
que es lo que queremos y si nos queremos
y no podemos ¿para que tratar?...
¿Para ti vale la pena?
separáramos ¿debemos seguir?
Si después de seis años
nuestros sentimientos
no cambiaron ¿que serán
unos cuantos años mas?
Si las decisiones que tomamos
no fueron las correctas ¿porque
tratar con lo correcto ahora?
Es hora de pensar en el futuro ¿no?
Dejar sentimientos al aire y decidir
que es lo que queremos y si nos queremos
y no podemos ¿para que tratar?...
¿Para ti vale la pena?
viernes, 17 de julio de 2009
Extraño...
Te veo hablar pero no te escucho
Te escucho caminar pero no te mueves
Prometes pero no cumples...
Creí en una persona diferente
a la que eras, dijiste cosas distintas
a las que pensabas...
nunca te conocí aunque creí hacerlo
y Al final eres un extraño...
Te escucho caminar pero no te mueves
Prometes pero no cumples...
Creí en una persona diferente
a la que eras, dijiste cosas distintas
a las que pensabas...
nunca te conocí aunque creí hacerlo
y Al final eres un extraño...
jueves, 9 de julio de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
