Te veo hablar pero no te escucho
Te escucho caminar pero no te mueves
Prometes pero no cumples...
Creí en una persona diferente
a la que eras, dijiste cosas distintas
a las que pensabas...
nunca te conocí aunque creí hacerlo
y Al final eres un extraño...
viernes, 17 de julio de 2009
jueves, 9 de julio de 2009
lunes, 27 de abril de 2009
Sueños Sin Dueño...
.jpg)
Tengo en una caja miles de pensamientos
unos mios y otros de personas allegadas a mi...
Tengo en un baúl miles de sueños la mayoría
de personas dentro y fuera de mi, y el resto
son sueños olvidados, por mi, por ti, por todos...
Sueños que yo ahora prefiero llamar: Sueños Sin Dueño...
Sueños olvidados
Sueños que por ser obligados se dejan
Sueños que por no ser apoyados se desisten
Sueños que cambiamos por realidades
Sueños que nunca fueron y nunca serán
Sueños rotos...
Dejame Volar!!!

Tiro al viento recuerdos de un pasado,
hojas viejas de cuadernos carcomidos,
fotografías arruinadas, flores secas
y lágrimas derramadas.
Aquí de frente al mar me despido de
todas las cosas que me hiciste sentir,
todo el dolor y este resentimiento,
no odio, porque no puedo odiarte...
Dejo al mundo todo el tiempo perdido
de mi niñez, para no perder ni un solo
segundo de mi juventud o lo que queda
de ella...
No trato de enmendar eso, porque el
daño ya fue echo, solo quiero llenar
una nueva pagina en mi vida, reemplazando
el tiempo de niña por un tiempo mas serio
pero no aburrido.
Miero el reloj y faltan 5 para las 7
antes de partir quiero pedirle un
deseo a una estrella...
Por favor solo dile que me deje volar...
DEJAME VOLAR!
lunes, 13 de abril de 2009
Voy caminando por un valle
lleno de sombras que no me
dejan respirar del todo bien
puedo escucharte mas no logro
encontrarte...
Empiezo a correr pero logran
alcanzarme no puedo mas es
mucha la distancia que llevo
recorrida y aun así no apareces...
Te extraño! es la verdad
te extraño y no te encuentro
dime algo para poder llegar
hasta ti!!!
hablame!!!!!!
lleno de sombras que no me
dejan respirar del todo bien
puedo escucharte mas no logro
encontrarte...
Empiezo a correr pero logran
alcanzarme no puedo mas es
mucha la distancia que llevo
recorrida y aun así no apareces...
Te extraño! es la verdad
te extraño y no te encuentro
dime algo para poder llegar
hasta ti!!!
hablame!!!!!!
jueves, 4 de diciembre de 2008
apoyo
Si sentis que tu mundo se acaba
y que no podes seguir, solo te
tenes que dar cuenta que a tu alrededor
habemos personas que te queremos y
te apoyamos incondicionalmente!
Si dudarlo yo te tendere mi mano
como se que tu me tenderias la tuya.
No dudes en buscar, en llamar
en hablar!
y que no podes seguir, solo te
tenes que dar cuenta que a tu alrededor
habemos personas que te queremos y
te apoyamos incondicionalmente!
Si dudarlo yo te tendere mi mano
como se que tu me tenderias la tuya.
No dudes en buscar, en llamar
en hablar!
Mundo:
Vivimos en ti y muchas veces no existimos,
Tu el que antes eras amor estas siendo
invadido por maldad, tu mundo ahora materialista
y vanidoso, con vida pero no por mucho,
Tu mundo cansado, si candaso del daño causado
por el unico animal que dice ser civilizado
cuando lo unico que causa es tu deterioro
con avaricia, ese animal que te daña
no es mas ni menos que el hombre...
Vivimos en ti y muchas veces no existimos,
Tu el que antes eras amor estas siendo
invadido por maldad, tu mundo ahora materialista
y vanidoso, con vida pero no por mucho,
Tu mundo cansado, si candaso del daño causado
por el unico animal que dice ser civilizado
cuando lo unico que causa es tu deterioro
con avaricia, ese animal que te daña
no es mas ni menos que el hombre...
La vida esta llena de muchas decisiones
y muchas veces tomamos las que talvez no son
las mejores pero si las mas convenientes.
Al final de cada ciclo empezamos uno nuevo,
Debemos tomar muchas decisiones mas y ¿las
convenientes serán las correctas? ¿como estar
seguro? ¿porque para encontrar lo correcto
siempre probamos lo incorrecto?
Si tomáramos las decisiones correctas no
perderíamos tanto tiempo no?
Tiempo ¿que es el tiempo? ¿porque existe?
¿para que existe?
y muchas veces tomamos las que talvez no son
las mejores pero si las mas convenientes.
Al final de cada ciclo empezamos uno nuevo,
Debemos tomar muchas decisiones mas y ¿las
convenientes serán las correctas? ¿como estar
seguro? ¿porque para encontrar lo correcto
siempre probamos lo incorrecto?
Si tomáramos las decisiones correctas no
perderíamos tanto tiempo no?
Tiempo ¿que es el tiempo? ¿porque existe?
¿para que existe?
viernes, 21 de noviembre de 2008
Estoy sentada observandote
dandome cuenta que gracias
A ti mi vida tiene sentido
el silencio se termino
tu luz me lleno y ahora
soy mas feliz!
Gracias!! por aceptarme como soy
con todos mis traumas, con mis niñadas
con mi fácil distracción, con mi violencia jaja
pero muchisimas mas por amarme así y por
dejarme amarte!!!
Estamos a poquitos días de cumplir una año
de estar juntos! claro que es el primero de muchos no?
Te Amo por todo lo que sos
y por todo el amor que me das!
Te Amo! Te Amo! Te Amo! Te Amo!
dandome cuenta que gracias
A ti mi vida tiene sentido
el silencio se termino
tu luz me lleno y ahora
soy mas feliz!
Gracias!! por aceptarme como soy
con todos mis traumas, con mis niñadas
con mi fácil distracción, con mi violencia jaja
pero muchisimas mas por amarme así y por
dejarme amarte!!!
Estamos a poquitos días de cumplir una año
de estar juntos! claro que es el primero de muchos no?
Te Amo por todo lo que sos
y por todo el amor que me das!
Te Amo! Te Amo! Te Amo! Te Amo!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
