lunes, 27 de abril de 2009

Dejame Volar!!!


Tiro al viento recuerdos de un pasado,
hojas viejas de cuadernos carcomidos,
fotografías arruinadas, flores secas
y lágrimas derramadas.

Aquí de frente al mar me despido de
todas las cosas que me hiciste sentir,
todo el dolor y este resentimiento,
no odio, porque no puedo odiarte...

Dejo al mundo todo el tiempo perdido
de mi niñez, para no perder ni un solo
segundo de mi juventud o lo que queda
de ella...

No trato de enmendar eso, porque el
daño ya fue echo, solo quiero llenar
una nueva pagina en mi vida, reemplazando
el tiempo de niña por un tiempo mas serio
pero no aburrido.

Miero el reloj y faltan 5 para las 7
antes de partir quiero pedirle un
deseo a una estrella...

Por favor solo dile que me deje volar...

DEJAME VOLAR!

lunes, 13 de abril de 2009

Voy caminando por un valle
lleno de sombras que no me
dejan respirar del todo bien
puedo escucharte mas no logro
encontrarte...

Empiezo a correr pero logran
alcanzarme no puedo mas es
mucha la distancia que llevo
recorrida y aun así no apareces...

Te extraño! es la verdad
te extraño y no te encuentro
dime algo para poder llegar
hasta ti!!!

hablame!!!!!!

jueves, 4 de diciembre de 2008

apoyo

Si sentis que tu mundo se acaba
y que no podes seguir, solo te
tenes que dar cuenta que a tu alrededor
habemos personas que te queremos y
te apoyamos incondicionalmente!

Si dudarlo yo te tendere mi mano
como se que tu me tenderias la tuya.

No dudes en buscar, en llamar
en hablar!
Mundo:

Vivimos en ti y muchas veces no existimos,
Tu el que antes eras amor estas siendo
invadido por maldad, tu mundo ahora materialista
y vanidoso, con vida pero no por mucho,
Tu mundo cansado, si candaso del daño causado
por el unico animal que dice ser civilizado
cuando lo unico que causa es tu deterioro
con avaricia, ese animal que te daña
no es mas ni menos que el hombre...
La vida esta llena de muchas decisiones
y muchas veces tomamos las que talvez no son
las mejores pero si las mas convenientes.

Al final de cada ciclo empezamos uno nuevo,
Debemos tomar muchas decisiones mas y ¿las
convenientes serán las correctas? ¿como estar
seguro? ¿porque para encontrar lo correcto
siempre probamos lo incorrecto?

Si tomáramos las decisiones correctas no
perderíamos tanto tiempo no?

Tiempo ¿que es el tiempo? ¿porque existe?
¿para que existe?

viernes, 21 de noviembre de 2008

Estoy sentada observandote
dandome cuenta que gracias
A ti mi vida tiene sentido
el silencio se termino
tu luz me lleno y ahora
soy mas feliz!

Gracias!! por aceptarme como soy
con todos mis traumas, con mis niñadas
con mi fácil distracción, con mi violencia jaja
pero muchisimas mas por amarme así y por
dejarme amarte!!!

Estamos a poquitos días de cumplir una año
de estar juntos! claro que es el primero de muchos no?
Te Amo por todo lo que sos
y por todo el amor que me das!

Te Amo! Te Amo! Te Amo! Te Amo!

jueves, 20 de marzo de 2008

Quiero

y ahora solo quiero ...

Escuchar del silencio lo que alguna vez fue la letra una canción,
Quiero cantarle a la soledad una composición de misterio y magia
Quiero recitarle a la noche un verso de alegría y sinceridad
Quiero pedirle a la luna que brille como nunca antes lo hizo
Quiero sonrerirle a una estrella
Quiero...

jueves, 13 de marzo de 2008

Shhh


Shhh escucha!
la noche trae un mensaje
en su silencio...

Pon atención y veras lo
que tiene por decir...

Shhh escucha!
la soledad tiene un secreto

Y te lo quiere confesar...

Shhh escucha!
si si son los latidos de mi corazón

Que se aceleran al sentirte y quieren decirte cuanto te amo.
Shhh escucha!
es el sonido de nuestras respiraciones

Si pones atención sonaran como una sola...

adios




Es hora de que entremos a la realidad...
tu en tu mundo y yo en el mio, es hora
de que nos demos cuenta que cambiamos
no importa cuanto el problema es que lo hicimos
tu y yo sabemos que aunque queramos que todo
siga igual no se puede, no se si fue el tiempo o la distancia
pero todo entre nosotros cambio...

No es es adiós total pero si uno prolongado...
tenemos que tomarnos un tiempo para pensar bien
las cosas y decidir si seguiremos como antes o no...

Es hora de partir y seguir cada uno su camino
de descubrir si en realidad vale la pena
y si aun regresamos a lo que era nuestra amistad....

Una vez juramos ser amigos para siempre
pero ese para siempre no se si llegara...

gracias por los momento que pasamos y por
las alegrías vividas, nunca las olvidare!

Si algún día decidimos retomar nuestra amistad
quiero que sepas que yo estoy aquí y siempre estuve
solo que nunca te diste cuenta...