jueves, 4 de diciembre de 2008

apoyo

Si sentis que tu mundo se acaba
y que no podes seguir, solo te
tenes que dar cuenta que a tu alrededor
habemos personas que te queremos y
te apoyamos incondicionalmente!

Si dudarlo yo te tendere mi mano
como se que tu me tenderias la tuya.

No dudes en buscar, en llamar
en hablar!
Mundo:

Vivimos en ti y muchas veces no existimos,
Tu el que antes eras amor estas siendo
invadido por maldad, tu mundo ahora materialista
y vanidoso, con vida pero no por mucho,
Tu mundo cansado, si candaso del daño causado
por el unico animal que dice ser civilizado
cuando lo unico que causa es tu deterioro
con avaricia, ese animal que te daña
no es mas ni menos que el hombre...
La vida esta llena de muchas decisiones
y muchas veces tomamos las que talvez no son
las mejores pero si las mas convenientes.

Al final de cada ciclo empezamos uno nuevo,
Debemos tomar muchas decisiones mas y ¿las
convenientes serán las correctas? ¿como estar
seguro? ¿porque para encontrar lo correcto
siempre probamos lo incorrecto?

Si tomáramos las decisiones correctas no
perderíamos tanto tiempo no?

Tiempo ¿que es el tiempo? ¿porque existe?
¿para que existe?

viernes, 21 de noviembre de 2008

Estoy sentada observandote
dandome cuenta que gracias
A ti mi vida tiene sentido
el silencio se termino
tu luz me lleno y ahora
soy mas feliz!

Gracias!! por aceptarme como soy
con todos mis traumas, con mis niñadas
con mi fácil distracción, con mi violencia jaja
pero muchisimas mas por amarme así y por
dejarme amarte!!!

Estamos a poquitos días de cumplir una año
de estar juntos! claro que es el primero de muchos no?
Te Amo por todo lo que sos
y por todo el amor que me das!

Te Amo! Te Amo! Te Amo! Te Amo!

jueves, 20 de marzo de 2008

Quiero

y ahora solo quiero ...

Escuchar del silencio lo que alguna vez fue la letra una canción,
Quiero cantarle a la soledad una composición de misterio y magia
Quiero recitarle a la noche un verso de alegría y sinceridad
Quiero pedirle a la luna que brille como nunca antes lo hizo
Quiero sonrerirle a una estrella
Quiero...

jueves, 13 de marzo de 2008

Shhh


Shhh escucha!
la noche trae un mensaje
en su silencio...

Pon atención y veras lo
que tiene por decir...

Shhh escucha!
la soledad tiene un secreto

Y te lo quiere confesar...

Shhh escucha!
si si son los latidos de mi corazón

Que se aceleran al sentirte y quieren decirte cuanto te amo.
Shhh escucha!
es el sonido de nuestras respiraciones

Si pones atención sonaran como una sola...

adios




Es hora de que entremos a la realidad...
tu en tu mundo y yo en el mio, es hora
de que nos demos cuenta que cambiamos
no importa cuanto el problema es que lo hicimos
tu y yo sabemos que aunque queramos que todo
siga igual no se puede, no se si fue el tiempo o la distancia
pero todo entre nosotros cambio...

No es es adiós total pero si uno prolongado...
tenemos que tomarnos un tiempo para pensar bien
las cosas y decidir si seguiremos como antes o no...

Es hora de partir y seguir cada uno su camino
de descubrir si en realidad vale la pena
y si aun regresamos a lo que era nuestra amistad....

Una vez juramos ser amigos para siempre
pero ese para siempre no se si llegara...

gracias por los momento que pasamos y por
las alegrías vividas, nunca las olvidare!

Si algún día decidimos retomar nuestra amistad
quiero que sepas que yo estoy aquí y siempre estuve
solo que nunca te diste cuenta...





domingo, 17 de febrero de 2008

Creando Amor...


Y aquí estamos tu y yo
envueltos con el manto
de la noche.

Creando una atmósfera
de amor perfecto...

El silencio de la noche
permite que tu respiración
se mezcle con la mía.

Puedo escuchar los latidos
de tu corazón tan acelerados
como los mios, siento tu piel
rozarse con la mía y me gusta.

Cada uno de tus besos me
acercan más a ti y me hacen
sentirte cada vez mas...

Mi corazón late mucho más
acelerado cuando pasas tus dedos por
mi espalda, tan delicadamente que
me hacen sentir fuera de este mundo.

No pienso en nada más que en ser de ti...
sin que nadie se interponga y poder crear
un mundo de amor en el que a nadie le
importe las apariencias y lo material...

Me entrego a ti...
para hacernos uno con el viento y la noche,
para detener el tiempo,
para estar juntos eternamente,
para ser felices...

Para crear amor.

Deseos




Una vez tire al viento
una hoja, y al hacerlo
pedí un deseo.

Mi deseo fue encontrarte,
aun sin conocerte deseaba hacerlo.

Y lo hice, te encontré!
justo como lo soñé!

Con imperfecciones pero a la vez
tan perfecto, lleno de sueños y metas,
paciente y comprensivo.

Al encontrarte volví a tirar una hoja
al viento, pero esta vez mi deseo fue
poder amarte eternamente.