La vida esta llena de muchas decisiones
y muchas veces tomamos las que talvez no son
las mejores pero si las mas convenientes.
Al final de cada ciclo empezamos uno nuevo,
Debemos tomar muchas decisiones mas y ¿las
convenientes serán las correctas? ¿como estar
seguro? ¿porque para encontrar lo correcto
siempre probamos lo incorrecto?
Si tomáramos las decisiones correctas no
perderíamos tanto tiempo no?
Tiempo ¿que es el tiempo? ¿porque existe?
¿para que existe?
jueves, 4 de diciembre de 2008
viernes, 21 de noviembre de 2008
Estoy sentada observandote
dandome cuenta que gracias
A ti mi vida tiene sentido
el silencio se termino
tu luz me lleno y ahora
soy mas feliz!
Gracias!! por aceptarme como soy
con todos mis traumas, con mis niñadas
con mi fácil distracción, con mi violencia jaja
pero muchisimas mas por amarme así y por
dejarme amarte!!!
Estamos a poquitos días de cumplir una año
de estar juntos! claro que es el primero de muchos no?
Te Amo por todo lo que sos
y por todo el amor que me das!
Te Amo! Te Amo! Te Amo! Te Amo!
dandome cuenta que gracias
A ti mi vida tiene sentido
el silencio se termino
tu luz me lleno y ahora
soy mas feliz!
Gracias!! por aceptarme como soy
con todos mis traumas, con mis niñadas
con mi fácil distracción, con mi violencia jaja
pero muchisimas mas por amarme así y por
dejarme amarte!!!
Estamos a poquitos días de cumplir una año
de estar juntos! claro que es el primero de muchos no?
Te Amo por todo lo que sos
y por todo el amor que me das!
Te Amo! Te Amo! Te Amo! Te Amo!
jueves, 20 de marzo de 2008
Quiero
y ahora solo quiero ...
Escuchar del silencio lo que alguna vez fue la letra una canción,
Quiero cantarle a la soledad una composición de misterio y magia
Quiero recitarle a la noche un verso de alegría y sinceridad
Quiero pedirle a la luna que brille como nunca antes lo hizo
Quiero sonrerirle a una estrella
Quiero...
Escuchar del silencio lo que alguna vez fue la letra una canción,
Quiero cantarle a la soledad una composición de misterio y magia
Quiero recitarle a la noche un verso de alegría y sinceridad
Quiero pedirle a la luna que brille como nunca antes lo hizo
Quiero sonrerirle a una estrella
Quiero...
jueves, 13 de marzo de 2008
Shhh

Shhh escucha!
la noche trae un mensaje
en su silencio...
Pon atención y veras lo
que tiene por decir...
Shhh escucha!
la soledad tiene un secreto
Y te lo quiere confesar...
Shhh escucha!
si si son los latidos de mi corazón
Que se aceleran al sentirte y quieren decirte cuanto te amo.
Shhh escucha!
es el sonido de nuestras respiraciones
Si pones atención sonaran como una sola...
adios

Es hora de que entremos a la realidad...
tu en tu mundo y yo en el mio, es hora
de que nos demos cuenta que cambiamos
de que nos demos cuenta que cambiamos
no importa cuanto el problema es que lo hicimos
tu y yo sabemos que aunque queramos que todo
siga igual no se puede, no se si fue el tiempo o la distancia
pero todo entre nosotros cambio...
No es es adiós total pero si uno prolongado...
tenemos que tomarnos un tiempo para pensar bien
las cosas y decidir si seguiremos como antes o no...
Es hora de partir y seguir cada uno su camino
de descubrir si en realidad vale la pena
y si aun regresamos a lo que era nuestra amistad....
Una vez juramos ser amigos para siempre
pero ese para siempre no se si llegara...
gracias por los momento que pasamos y por
las alegrías vividas, nunca las olvidare!
Si algún día decidimos retomar nuestra amistad
quiero que sepas que yo estoy aquí y siempre estuve
solo que nunca te diste cuenta...
domingo, 17 de febrero de 2008
Creando Amor...

Y aquí estamos tu y yo
envueltos con el manto
de la noche.
Creando una atmósfera
de amor perfecto...
El silencio de la noche
permite que tu respiración
se mezcle con la mía.
Puedo escuchar los latidos
de tu corazón tan acelerados
como los mios, siento tu piel
rozarse con la mía y me gusta.
Cada uno de tus besos me
acercan más a ti y me hacen
sentirte cada vez mas...
Mi corazón late mucho más
acelerado cuando pasas tus dedos por
mi espalda, tan delicadamente que
me hacen sentir fuera de este mundo.
No pienso en nada más que en ser de ti...
sin que nadie se interponga y poder crear
un mundo de amor en el que a nadie le
importe las apariencias y lo material...
Me entrego a ti...
para hacernos uno con el viento y la noche,
para detener el tiempo,
para estar juntos eternamente,
para ser felices...
Para crear amor.
envueltos con el manto
de la noche.
Creando una atmósfera
de amor perfecto...
El silencio de la noche
permite que tu respiración
se mezcle con la mía.
Puedo escuchar los latidos
de tu corazón tan acelerados
como los mios, siento tu piel
rozarse con la mía y me gusta.
Cada uno de tus besos me
acercan más a ti y me hacen
sentirte cada vez mas...
Mi corazón late mucho más
acelerado cuando pasas tus dedos por
mi espalda, tan delicadamente que
me hacen sentir fuera de este mundo.
No pienso en nada más que en ser de ti...
sin que nadie se interponga y poder crear
un mundo de amor en el que a nadie le
importe las apariencias y lo material...
Me entrego a ti...
para hacernos uno con el viento y la noche,
para detener el tiempo,
para estar juntos eternamente,
para ser felices...
Para crear amor.
Deseos

Una vez tire al viento
una hoja, y al hacerlo
pedí un deseo.
Mi deseo fue encontrarte,
aun sin conocerte deseaba hacerlo.
Y lo hice, te encontré!
justo como lo soñé!
Con imperfecciones pero a la vez
tan perfecto, lleno de sueños y metas,
paciente y comprensivo.
Al encontrarte volví a tirar una hoja
al viento, pero esta vez mi deseo fue
poder amarte eternamente.
una hoja, y al hacerlo
pedí un deseo.
Mi deseo fue encontrarte,
aun sin conocerte deseaba hacerlo.
Y lo hice, te encontré!
justo como lo soñé!
Con imperfecciones pero a la vez
tan perfecto, lleno de sueños y metas,
paciente y comprensivo.
Al encontrarte volví a tirar una hoja
al viento, pero esta vez mi deseo fue
poder amarte eternamente.
lunes, 7 de enero de 2008
Pienso!!
Al inicio del día pienso:
En ti
En la forma en la que me ves
En la forma en la que me ves
En la forma en la que me besas
En el tiempo que pasamos juntos
En el tiempo que vamos a estar
juntos otra vez.
Pienso en lo diferente que
es el mundo contigo abrazándome
en lo fácil que se ve todo si tu estas
ahí...
Pienso en las miles de cosas
que quiero hacer contigo...
Pienso en todas las cosas
juntas que me haces sentir y
que me pasan contigo...
Pienso en que quiero amarte
para siempre...
Pienso en que para este amor
que siento por ti no tiene limite
ni edad...
Pienso en que solo tu lográs
hacer que mi mundo se ponga
de cabeza en un segundo...
Pienso en la forma que te amo...
Tan diferente!! tan especial!!!
TE AMO!!!!
jueves, 3 de enero de 2008

Basto con un simple hola
para darme cuenta que quería
para darme cuenta que quería
ser de ti, regalarte mi corazon ,
amarte y que me amaras.
Mi amor te esperaba y lo supe
cuando te vi, de repente entraste
en mi vida y no podía dejar de sentirte,
mi corazón sabia que eras tu.
Tu el dueño de mi corazón,
Tu el que logra con un beso llevarme lejos
Tu el que con un abrazo me haces sentir segura
Tu el que hace que me pierda en su mirada
Tu el que me hace sentir eso inexplicable y lindo...
Tu el que me hace sentir eso inexplicable y lindo...
Tu el amor de mi vida!!! TU!!!!
Te amo!! se que lo hago porque ni la distancia
ni el tiempo hacen que deje de sentir esto por ti,
porque no hay minuto que no te piense, porque
soy de ti!!!!
Te Amo!!!!
soy de ti!!!!
Te Amo!!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)