miércoles, 24 de octubre de 2007

...


y así de la nada decidí quererte
arriesgandome a perder o a ganar
sin importar consecuencias...
lo único que importa ahora
es que ya no estoy sola...

lunes, 22 de octubre de 2007

Eso


En cierto momento de la vida
llegamos a sentir eso inexplicable...
Eso fuerte que mueve nuestro mundo,
Eso que hace que nuestro corazón se
acelere o se detenga...

Eso que nos da alas y nos hace tocar el cielo,
Eso que hace que tengas a alguien siempre
en tu mente y cuando lo mires las mariposas
en tu estomago revoloteen cada vez mas
fuerte...

Eso que mueve montañas, que atraviesa
mares, Eso que rompe distancias y barreras
de tiempo y espacio...

Eso que se dice llamar amor!!!!

¿Que es el amor?

supongo que el amor es algo que tenemos
para descubrir o para que nos descubra...

sábado, 20 de octubre de 2007

oscuridad



Siento que no puedo esta
me invade y poco a poco
se va apoderando de mi...

Me sigue a todas partes,
me envuelve en sus sombras
y me toma hasta no poder mas.

El silencio es cada vez mas denso,
miro el espejo y contemplo mis
ojos ya sin luz.

Ayudame a salir o matame!!!
para así dejar de sufrir en ella...

jueves, 18 de octubre de 2007

Estoy Esperando...


Estoy en la estación esperando a
que llegue el tren que me lleve
a esa tierra de sueños y fantasía...

Donde las hadas y los gnomos le
bailan a la luna y el arcoiris es el
camino directo a un sol de papel...

Donde la lluvia es suave y los
animales viven en armonía y
sin temor...

Donde las flores crecen sin miedo
a marchitar...

Donde las penas no existen y no
se siente tristeza...

Donde la imaginación es mas fuerte
que la razón y la fantasía se apodera
de la realidad...

Estoy en la estación esperando a
que llegue el tren que me lleve
diez años atrás, cuando no tenia
preocupaciones y mi vida giraba
entorno a el amor, a lo simple y
a la felicidad...

Estoy esperando...

<3


recostada en la grama contemplando el cielo
me doy cuenta de que en mi mundo ya no estoy
sola.

Por fin una señal de vida a mi alrededor...

¿Quien sera?
Ahora se quien es...
Y gracias por estar conmigo...

miércoles, 17 de octubre de 2007

mmm


Y aquí estoy tratando de matar el tiempo,
pensando en las cosas que hice, en las que
me faltaron por hacer, y las que tengo que
hacer...

Creo que estoy esperando algo que nunca va
a llegar. Me doy cuenta de que tengo todo lo
que necesito pero no lo que realmente quiero,
tengo tanto para dar como el miedo para darlo.

Tengo risas pero no estoy feliz, tengo corazón
pero no tengo amor, tengo sueños pero ya no
quedan esperanzas, tengo besos pero no tengo
a quien regalárselos.

Y los únicos sentimientos que me acompañan
son los que menos necesito y los que mas tengo...

Odio, no porque no hace bien a nadie,
Celos, no porque son un arma de doble filo,
Miedo, si de caer y no poder levantarme,
de rendirme sin empezar a luchar, de
morir sin llegar a amar,
Tristeza, si de estar siempre incompleta,
de que el mundo gire y no entienda que
aun falto yo...

martes, 16 de octubre de 2007

?


viendo pasar el tiempo me doy cuenta que todavía no entiendo,
quiero soñar y estoy cansada de no hacerlo, aunque no quiera
estoy acabada!! La oscuridad me esta invadiendo y se suma
este dolor que me esta consumiendo.


veo el reloj y las horas no pasan, el frío de invierno
se cuela por las ventanas, aquí estoy una noche mas
desesperada quiero gritar pero se que aun estoy atrapada,
mi corazón cae en pedazos si es que aun queda algo de el
ya no soporto ni un segundo mas, supongo que solo queda
que el tiempo decida si el mundo esta contra mi o yo estoy
contra el mundo...

lunes, 8 de octubre de 2007

mmm


simplemente es difícil pensar que las personas
van y viene por una razón...
uno aprende de ellas y ellas de uno
¿algo bueno? no se pero mas de algo han de
aprender!!!

Doy gracias a DiOs por poner a todas esas personas
lindas en mi camino!!!! si no fuera por ellas creo que
no seria normalmente yo!!! GRACIAS!!!

jueves, 14 de junio de 2007

ASI ES...


Veo algo!!!!
creo que son las estrellas...

No!!! son solo las luces de
la ciudad.

Esta todo tan callado,
tan deprimete, y
tan oscuro
Es que alguien murio?

por favor contestame
necesito saber...
me escuchas?!
acaso fui yo quien murio?
no puede ser!!!

Como sucedio?