Un día voy a decir que la vida me dio una lección muy fuerte, que me dolió al punto de querer arrancarme el corazón, los ojos y un dedito del pie derecho, que no hay que confiar tanto y que unos ojos bonitos no siempre dicen la verdad.
Voy de camino a una nueva aventura, una para mi, para encontrarme, recuperarme y salir de esta, para agarrar valor, respirar profundo y dejarlo ir.
El no fue el primer amor y se que no será el último, pero también sé que no voy a amar igual, agradezco haber aprendido mucho y siento haber llegado a la locura, ahora se, que no hay que dar mas de lo que te dan y no hay que esperar mas de lo que están haciendo.
Para mi muchas fechas no van a ser las mismas, muchas canciones ya no suenan igual, no por eso van a dejar de gustarme, no por eso el día que encuentre a alguien y tenga algo que me recuerde a vos voy a correr, no por eso el tiene que sufrir, no por eso voy a dejar de vivir...
Te amé con todo lo que un corazón mortal puede dar, con todo lo que mi piel pudo contener y con todo lo que yo pude ser, se que no era suficiente pero aún así quería seguir amándote, hice promesas que aun cumplo para mi y miro, hago, escucho, bailo, canto lo que hacia con vos. Una vez dije "el amor no se termina solo se transforma" y este amor se hace fuerza, decisión y mas libertad, hoy cierro este circulo, para poder respirar y poder avanzar, agradezco todo y nada, deseo felicidad, sabiduría y tranquilidad para vos.
Por que para quien una vez amaste no podes pedir mas que cosas buenas para su vida, aún después de terminar algo queres que tenga una vida tan bonita como sus ojos, por que lo merece.
Por la vida que tuvimos, el tiempo que ganamos y perdimos, por el real y falso amor, por vos Bonito, brindo.
"Porque aunque se que no fui lo mejor, di lo mejor de mi, aunque eso me llevara a lo peor de las locuras."