jueves, 9 de octubre de 2014

Carta para un amor

Amor: 

Aunque la vida no nos ha puesto donde queríamos, vivimos y disfrutamos todos los momentos que nos tocaban por pasar juntos, se que tal vez muchas veces no fui la persona con la que debías vivir muchas cosas pero el destino sabe por que pone a las personas en tu vida y en que momento. 

Puedo asegurar que tu llegaste a mi vida en el momento justo, sabia que tenía que superar muchas cosas para poder ser transparente contigo y que conocieras cada rincón de mi, pude recuperar esa parte de mi que estaba perdida y di todo lo que mi corazón, mente y cuerpo podían dar, cada rinconcito de mi te perteneció y me sentí llenita de cosas lindas.

Nunca voy a terminar de agradecerle a la vida por darme la oportunidad de amar con tanta fuerza y por dejarme amarte, cada momento contigo fue increíble y los momentos sin ti fueron eternos pero no interminables. 

A pesar de todos los inconvenientes, las peleas, la falta de tiempo, las lagrimas y las nuevas cosas por hacer en ningún momento deje de amarte solo aprendi a vivir sin ti y a hacer las cosas sin buscar tu aprobación, aunque si las compartía contigo.

Fuiste siempre parte importante en mis decisiones y también la razón de algunas de ellas, algunas veces dijiste, hiciste o dejaste de hacer cosas que hicieron que mi corazón se encogiera de dolor, pero el siempre entendió que el amor vale mas la pena que cualquier dolor y que aunque todo se vuelva gris siempre hay una gotita de color que te hace recordar todo lo bueno que te hizo enamorarte y encontrar fuerza para seguir, para pelear y tener la certeza de que al final todo va a encajar y va a ser como debió ser siempre o como quisimos que fuera.

Desafortunadamente nuestras vidas debían cruzarse por un corto tiempo aunque pudo parecer toda una vida, habían decisiones que tomar y cosas por priorizar, fantasmas que debíamos enfrentar y no había razón alguna para arriesgar ni complicar nada, debíamos avanzar cada uno por su lado aguantando los sentimientos y guardándolos debajo de la cama como una vez dijimos. 

Estoy segura de que en alguna otra vida vamos a tener el valor y la oportunidad para amarnos como quisimos, vamos a tener la libertad que tuvimos una vez estando rodeados y limitados por una malla en un país diferente, vamos a despertar juntos y te voy a dar un beso acompañado de un "buenos días amor". 

Por tu tiempo, tu cariño, tu paciencia, compañía, besos y abrazos, infinitas gracias. 

Tuya, Mariandrée.